TATUAJES DE ESTRELLAS MUY BONITAS Y SIGNIFICADO

TATUAJES DE ESTRELLAS MUY BONITAS Y SIGNIFICADO
Fotos de tatuajes de estrellas en la mano. Imagen de: oddstuffmagazine.com

Los famosos tatuajes de estrellas. ¿Nunca has pensado en tener una contigo? Estos tattoos son muy apreciados por sus variedades de dibujo y su significado de pureza, felicidad y vida. Si te sientes los suficientemente feliz contigo mismo, esta debe ser tu opción.


En el primera imagen de tatuajes de estrellas vemos unas cuantas muy delicadas y bellas tatuadas en el dedo anular que quedará como un perfecto detalle combinado con todo lo que uses en ella. Muy bonito y llamativo. En la segunda imagen de tatuajes de estrellas apreciamos unas coloridas y llenas de vida que serán muy decorativas a la hora que te encuentres descalza. Originales y delicados. Adecuado para el pie, abdomen y antebrazo. En la última imagen de tatuajes de estrellas nos encontramos con una muy clásica de tamaño medio que puede ser tatuada en hombres y mujeres. Muy resaltante y llamativa. Perfecto para el hombro, pectoral y abdomen.

Si te gusto alguno de los tatuajes de estrellas mostrados, te invitamos a unirte a nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES DE ESTRELLAS MUY BONITAS Y SIGNIFICADO
Fotos de tatuajes de estrellas en el pie. Imagen de: pinterest.com

TATUAJES DE ESTRELLAS MUY BONITAS Y SIGNIFICADO
Fotos de tatuajes de estrellas en el pectoral. Imagen de: fanpop.com

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES DE LEONES ORIGINALES Y SIGNIFICADO

Foto de tatuajes de leones en la espalda. Imagen de: pinterest.com 

Los leones, en el mundo de los tatuajes, son considerados imágenes que representan la fuerza, resistencia y sentido dominante en una persona. Así que, si has pensado en esta opción, no te puedes perder estos tatuajes de leones.


En la primera imagen de tatuajes de leones vemos uno realista, bonito y detallado dibujado en la espalda con una mirada fija que será muy llamativo para muchos. Ideal para la espalda, abdomen y pectorales, reduciendo su tamaño. En la segunda imagen de tatuajes de leones se ve un delicado y también realista tattoo muy hermoso que les encantará a tus amigos y amigas. Adecuado para cualquier zona corporal. En la última imagen de tatuajes de leones apreciamos una clásica posición del león, dibujado en la espalda, que se ve muy bien por sus detalles animados y por ser nada tosco. Delicado y hermoso. Queda genial en la espalda, abdomen y pectoral, reduciendo su tamaño.

Si te ha gustado uno de estos tatuajes de leones, no olvides unirte a nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos y amigas.

Foto de tatuajes de leones en la mano. Imagen de: tumblr.com

Foto de tatuajes de leones en la espalda. Imagen de: deviantart.com

TATUAJES DE ROSARIOS LINDOS Y SIGNIFICADO

TATUAJES DE ROSARIOS LINDOS
Foto de tatuajes de rosarios en la espalda. Imagen de: muytatuajes.com

Sería lindo tener siempre un rosario contigo expresando tu fe y/o a las personas que amas en esta vida. Los rosarios tatuajes de rosarios siempre estarán contigo y representarán tu creencia en un ser superior que cuide de ti y de tus seres queridos.


En la primera imagen de tatuajes de rosarios vemos, dibujado en la espalda, uno muy original  y hermoso de tamaño medio-grande que lleva escrito los nombres que este debe proteger. Una buena opción a la hora de tatuarse uno de estos. Ideal para la espalda, abdomen y pectorales. En la segunda imagen de tatuajes de rosarios se aprecia uno delicado y bello dibujado en el tobillo que siempre cuidará de ti. Muy original y bonito. Adecuado para la muñeca y tobillo. En la última imagen de tatuajes de rosarios vemos uno de los más increíbles y realistas con efecto 3D que les encantará a todos por su belleza y colores. Personalmente, uno de los mejores. Queda muy bien en el tobillo, cuello y muñeca.

Si te gustaron los tatuajes de rosarios en esta oportunidad, o simplemente, te gustó alguno de ellos, no olvides unirte a nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES DE ROSARIOS LINDOS
Foto de tatuajes de rosarios en el tobillo. Imagen de: filmvz.com

TATUAJES DE ROSARIOS LINDOS
Foto de tatuajes de rosarios en el tobillo. Imagen de: tattooideaspictures.com 

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES DE MARIPOSAS BELLAS Y SIGNIFICADO

TATUAJES DE MARIPOSAS BELLAS
Foto de tatuajes de mariposas en el hombro. Imagen de: tattooget.com

Si te encanta la naturaleza y sus coloridas mariposas, ¡Esto es algo que no te puedes perder! Las mariposas siempre han representado lo hermosa y colorida que es la vida. Por esto, los tatuajes de mariposas ,en una persona, representan la belleza, delicadeza y la felicidad ¿Qué esperas para elegir uno?

En la primera imagen de tatuajes de mariposas vemos unas muy delicadas y hermosas dibujadas en el hombro. Un tattoo que te encantará por su tamaño y originalidad. Ideal para el hombro, espalda, abdomen y muñeca. En nuestra segunda imagen de tatuajes de mariposas vemos unas muy coloridas tatuadas en la espalda que van subiendo hacia el hombro. Muy detallado y fantástico tattoo. En la última  imagen de tatuajes de mariposas podemos apreciar un estilo "dark" unisex por el dibujo de un cráneo en las alas de la mariposa. Con mucho estilo y originalidad. Ideal para la espalda, pectorales y mano.

Si te gustó, al menos, uno de los tatuajes de mariposas en esta oportunidad, ¡No olvides unirte a nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos y amigas!

TATUAJES DE MARIPOSAS BELLAS
Foto de tatuajes de mariposas en la espalda. Imagen de: tattoodesignsvip.com

TATUAJES DE MARIPOSAS BELLAS
Foto de tatuajes de mariposas en la mano. Imagen de: tattoomagz.com

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES DE LOBOS DETALLADOS Y SIGNIFICADO

TATUAJES DE LOBOS MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes de lobos en el antebrazo. Imagen de: weheartit.com

Todos tenemos, en nuestro interior, una lado fuerte y salvaje. Solo falta que lo mostremos. ¿Te preguntas qué necesitas? Pues lo que necesitas es elegir uno de estos tatuajes de lobos muy detallados e increíbles. ¡Elige el tuyo!


En la primera imagen de tatuajes de lobos vemos un bonito y original dibujo de uno aullando en el antebrazo de una chica. Cada detalle hace que este se vea lindo y con mucho estilo. Perfecto para el antebrazo, espalda, abdomen y nuca. En la segunda imagen de tatuajes de lobos apreciamos un furioso lobo con una rosa a su lado que unidos crean un original y bello tatuaje. Ideal para la pierna, hombro, espalda y pectoral. En la última imagen de tatuajes de lobos vemos uno muy realista e increíble por ser de cuerpo completo. Adecuado para la espalda y pectorales.

¿Te gustaron o te encantaron? No olvides unirte a nuestra página y compartir los tatuajes de lobos con todos tus amigos y amigas de Facebook.

TATUAJES DE LOBOS MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes de lobos en la pierna. Imagen de: imgarcade.com

TATUAJES DE LOBOS MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes de lobos en la espalda. Imagen de: tattoogathering.com

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES DE ALAS HERMOSAS Y SU SIGNIFICADO

TATUAJES DE ALAS MUY BELLAS
 Foto de tatuajes de alas en la espalda. Imagen de: tattoosmob.com

¿A quién no le gustaría sentir lo que es tener alas para volar? Significan libertad total cuando hablamos de tatuajes de alas en el cuerpo. También existen variedades con fines estéticos y fantásticos.

En la primera imagen de tatuajes de alas vemos un tatuaje tipo acuarela en forma de ala que contiene aves volando y un diente de león. Una combinación colorida de delicadeza, estética y significado de libertad. Una opción para colocar en la espalda, abdomen y pectoral. En la segunda de las imágenes de tatuajes de alas vemos una de tamaño grande que cubre desde el hombro hasta antes del antebrazo con un detalle muy original y mucho estilo. Para el brazo, pierna, pectoral y abdomen. En el último de los tatuajes de alas apreciamos uno muy delicado y perfecto para las mujeres con un coloreado azul claro. Un modelo muy hermoso. Ideal para ser dibujado en la espalda y otras zonas corporales reduciendo su tamaño.

Si te gusto el tema de tatuajes de alas muy bellas de hoy, no olvides compartirlo en Facebook  con tus amig@s y darle "like" a nuestra página.

TATUAJES DE ALAS MUY BELLAS
 Foto de tatuajes de alas en la espalda. Imagen de: tumblr.com 

TATUAJES DE ALAS MUY BELLAS
 Foto de tatuajes de alas en la espalda. Imagen de: weheartit.com

 Vía: fotos de tatuajes 

TATUAJES DE AVES PEQUEÑAS

TATUAJES DE AVES PEQUEÑAS
Foto de tatuajes de aves en el pie. Imagen de: fairtattoo.com

Muchas personas quieren expresar su sentimiento de libertad y no hay mejor manera de hacerlo que tatuándote una pequeña y delicada ave en tu piel. Te encantarán los siguientes tatuajes de aves si era la imagen  y significado que buscabas.


En la primera imagen de tatuajes de aves vemos un tattoo original que expresa libertad y delicadeza dibujado en el pie de una dama. Una buena opción de tattoo que llamará la atención. Ideal para cualquier zona corporal. En el segundo de los tatuajes de aves vemos, dibujado en la muñeca, una paloma simple pero muy bella y con profundo significado de paz y libertad. Adecuado para la muñeca, cuello y abdomen. La última imagen de tatuajes de aves es muy bella por su detalle único y peculiar de una planta con flor en forma de corazón que esta siendo sujetada por una paloma blanca. Original y con doble significado: de amor y  de paz. Perfecto para la muñeca, espalda, abdomen y nuca.

Si te has interesado en alguno de los tatuajes de aves de esta oportunidad, no olvides unirte a nuestra página y compartir esta información con tus amigos y amigas.

TATUAJES DE AVES PEQUEÑAS
Foto de tatuajes de aves en la muñeca. Imagen de: thevainskull.blogspot.com

TATUAJES DE AVES PEQUEÑAS
Foto de tatuajes de aves en la espalda. Imagen de: pinterest.com

TATUAJES DE ARBOLES DELICADOS

TATUAJES DE ÁRBOLES DELICADOS
Foto de tatuajes de árboles de letras. Imagen de: pinterest.com 

Una de las cosas más hermosas de la vida es la naturaleza, por ello te hemos traído, en esta oportunidad, tres tatuajes de árboles delicados, bellos, y con mucho estilo. Los tatuajes de árbol significan para much@s el amar a la naturaleza y  es un sentimiento muy fuerte de la vida.


En nuestra primera imagen de tatuajes de árboles vemos un dibujo de un árbol con una persona en la parte más alta de este viendo el bello horizonte y con unas letras grabadas que significan "yo trepé el árbol para ver el mundo". Un hermoso detalle para todos los que sienten lo mismo. Ideal para el antebrazo y abdomen. La segunda imagen de tatuajes de árboles muestra específicamente una palmera. La palmera significa, aparte de vida, fortaleza y seguridad en una persona. Una marca muy peculiar. Perfecto para el antebrazo, nuca, abdomen y pierna. La última imagen de tatuajes de árboles muestra un árbol muy ramificado pero sin hoja alguna. Este tipo de tattoo puede significar perseverancia a pesar de las caídas y fortaleza por su notorio tamaño. Gran originalidad y estilo. Queda bien en toda zona corporal.

Si te han gustado uno o mas de estos tatuajes de árboles, no olvides compartirlo con tus amistades tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook.

TATUAJES DE ÁRBOLES DELICADOS
Foto de tatuajes de árboles de palmera. Imagen de: mademoisellerobot.com 

TATUAJES DE ÁRBOLES DELICADOS
Foto de tatuajes de árboles de ramas. Imagen de: tattoodonkey.com 

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS
Foto de tatuajes pin up de mujer con tocadiscos. Imagen de: tattoostime.com 

Si eres fanático de este estilo, aquí te traemos excelentes y variados tatuajes pin up. De muchos estilos existentes, este es uno de los más realistas y, por ende, complicados de realizar.


En la primera imagen de los tatuajes pin up se encuentra mujer con la camisa desabotonada y falda corta escuchando música con un tocadiscos en una posición muy elegante. Un dibujo muy detallado con colores resaltantes. Ideal para la espalda, brazo, pierna y abdomen con tamaños variados. En esta segunda imagen de tatuajes pin up vemos un clásico arquetipo de este estilo. Es una mujer de cabello negro vestida de sirvienta , pero con la infaltable prenda corta que caracteriza a este estilo. Efectos muy realistas e increíbles. Perfecto para dibujarlo en el brazo o pierna. La última de estas mujeres de los tatuajes pin up es una rubia con un traje nocturno y flores en su antebrazo en una posición seductora que caracterizará a todas las chicas por su belleza y sensualidad.

¿Te gustaron los tatuajes pin up? Pues no olvides unirte a nuestra página y compártelo con tus amigos y amigas para que elijan su tattoo ideal.

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS
 Foto de tatuajes pin up de sirvienta. Imagen de: blogtatuajes.com

TATUAJES PIN UP ASOMBROSOS
Foto de tatuajes pin up de mujer seductora. Imagen de: stuffpoint.com

Vía: fotos de tatuajes

TATUAJES DE GATOS VARIADOS

TATUAJES DE GATOS VARIADOS
Foto de tatuajes de gatos de gato negro. Imagen de: colinadotordo.com

Tres tatuajes de gatos que te encantarán por varias razones según tus gustos. Los gatos son amados por muchas personas por tenerlos de mascotas y/o aceptarlos como un miembro más de la familia. Si te consideras un amante de ellos, estos tattoos pueden ser tus opciones.


En el primero de estos tatuajes de gatos vemos a un delicado y animado gatito con la palabra "enjoy" escrita. Este tatuaje de gato tiene mucho estilo y un significado de disfrute en la vida. Ideal para el abdomen, hombro, muñeca y brazo. En el segundo de los tatuajes de gatos vemos a una chica que realmente ama al suyo e incluso se ha tatuado en la nuca un delicado tatuaje que marcará su amor por él. Ideal para la muñeca, nuca y antebrazo. En el último de los tatuajes de gatos vemos uno hermoso dibujado al centro con un estilo tribal y con los ojos de colores distintos. Uno muy original y con estilo. Puede ir en el abdomen, nuca y hombro.

Si te ha gustado uno de estos tatuajes de gatos, no olvides darle "like" a nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES DE GATOS VARIADOS
Foto de tatuajes de gatos de gato delicado. Imagen de: prettylittletattoos.tumblr.com

TATUAJES DE GATOS VARIADOS
Foto de tatuajes de gatos de gato tribal. Imagen de: imgfave.com

TATUAJES PARA PAREJAS 2014

TATUAJES PARA PAREJAS 2014
Foto de tatuajes para parejas de llave. Imagen de: gdesignsportfolio.com

Te traemos tres de los mejores tatuajes para parejas de este año 2014. Todos hermosos y delicados como para dejar una marca con mucha profundidad en el significado.

En el primero de los tatuajes para parejas vemos una pequeña llave roja en la mano del hombre y una cerradura en la muñeca de la mano de su prometida. Un bonito ejemplo de amor puro. Perfecto para colocarlo en una parte visible como la mano o la nuca. En el segundo de los tatuajes para parejas vemos otro con mucho estilo y significado. Cada uno tiene un pequeño corazón con la letra inicial del nombre de su amad@. Muy original y hermoso para los enamorados de este año. Ideal para la muñeca, brazo, cuello y abdomen. Nuestra última foto de tatuajes para parejas es para muchos, el más simple ,pero el mejor de este año por su claro significado comparándolo con la magia del amor de Mickey y Minnie. Perfecto para cualquier zona del cuerpo.


Si te han gustado los tatuajes para parejas 2014, no olvides dar "like" a nuestra página y compartirlo con todos tus amigos y familia.

TATUAJES PARA PAREJAS 2014
Foto de tatuajes para parejas de corazón. Imagen de: dasnevis.com

TATUAJES PARA PAREJAS 2014
Foto de tatuajes para parejas de Mickey. Imagen de: picstopin.com

TATUAJES DE LETRAS DE AMOR

TATUAJES DE LETRAS CON MUCHO AMOR
Fotos de tatuaje de letras de amor. Imagen de: inspiritoo.com 

La forma mas simple y clara de dirigirse con mucho amor a alguien o algo son las letras. En esta oportunidad, te traemos los tatuajes de letras más intensos en su significado y con mucho estilo obviamente.


En la primera imagen vemos uno de los tatuajes de letras mas detallados y significativos que hemos encontrado con la palabra "love" escrita. Un delicado y hermoso tatuaje pequeño que puede referirse a tu gran amor por alguien o por algo. Ideal para la, muñeca , abdomen y como se muestra en la foto. En el segundo de los tatuajes de letras observamos un clásico arquetipo de dos nombres con un estilo grandioso por su delicadeza y estilo de letra. Perfecto para el antebrazo y hombro. Nuestra última imagen tiene como significado un profundo amor por el padre. Con las palabras "dad, i love u" escritas, no hay mas clara idea en lo que esta se refiere. Un hermoso tattoo que puede ir en cualquier parte del cuerpo por su tamaño y delicadeza.

¿Te gustó alguno de los tatuajes de letras mostrados este tema? ¿Sí? Entonces únete a nuestra página y compártelo con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES DE LETRAS CON MUCHO AMOR
Fotos de tatuaje de letras de amor. Imagen de: tattoodonkey.com

TATUAJES DE LETRAS CON MUCHO AMOR
Fotos de tatuaje de letras de amor. Imagen de: tomatacuscufita.com

TATUAJES DE ROSAS HERMOSAS

TATUAJES DE ROSAS HERMOSAS
 Foto de tatuajes de rosas. Imagen de: tattoocanyon.com 

Los tatuajes de rosas son unos de los mas buscados por sus diversos significados como el de amor y la pasión. Hay varios estilos que puedes elegir y varias zonas corporales en las cuales puedes llevarla.

En la primera imagen de tatuajes de rosas vemos el contorno de una muy llamativa de ellas en la pantorrilla. Queda excelente en la pierna, abdomen y brazo. En el segundo de los tatuajes de rosas podemos apreciar una rosa roja dibujada en la nuca de una mujer. Una gran opción de dibujo al elegir una rosa. Perfecto para el abdomen, el antebrazo y, como en la foto, en la nuca. En el último de los tatuajes de rosas vemos, dibujadas en el antebrazo, dos rosas con mucho estilo y elegancia al ser vistas.

¿Te gustó alguno de los tatuajes de rosas de hoy? Si la respuesta fue sí, no olvides compartirlo con tus amistades y unirte a nosotros.

TATUAJES DE ROSAS HERMOSAS
  Foto de tatuajes de rosas. Imagen de: pinterest.com

TATUAJES DE ROSAS HERMOSAS
 Foto de tatuajes de rosas. Imagen de: loadpaper.com

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes en el hombro de flores. Imagen de: busbones.com

Una de las zonas corporales mas expuestas en los hombres y las mujeres es el hombro, sobre todo en las mujeres. Por eso hoy te mostramos algunos de los mejores e increíbles tatuajes en el hombro para darte mas ideas a la hora de elegir tu fotos de tatuajes.

En la primera imagen de los tatuajes en el hombro vemos uno muy original estilo "dark" que muestra un cráneo en el hombro de una mujer rodeado de flores y que representa una belleza interior. Adecuado solo para el hombro, como se muestra en la foto. En el segundo de los tatuajes en el hombro vemos un hada muy llamativa de color verde. Perfecto para las mujeres que quieren demostrar libertad, belleza y delicadeza. Puede ir en el hombro, en el cuello y abdomen. En la última imagen de los tatuajes en el hombro vemos una gran estrella que resalta bastante en esta zona corporal de un tamaño perfecto. No muy grande ni muy pequeña. Ideal para el hombro, el cuello y el abdomen.

Si te ha gustado uno de los tatuajes en el hombro en esta oportunidad, no olvides compartirlo con tus amigos y amigas en las redes sociales.

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes en el hombro de hada. Imagen de: medicinanaturalhomem.com

TATUAJES EN EL HOMBRO MUY DETALLADOS
Foto de tatuajes en el hombro de estrella. Imagen de: 123people.com

TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS

TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS
Foto de tatuajes femeninos de mariposas. Imagen de: tatuajestattoo.com

Los tatuajes femeninos representan, generalmente, delicadeza y amor por las personas, animales o cosas. Tienen un fuerte sentimiento en lo que quieren demostrar y ,muchas veces, son pequeños.

En la primera imagen de tatuajes femeninos podemos ver un hermoso dibujo de mariposas de dos colores que representan delicadeza y amor a la naturaleza. Adecuado para la espalda y abdomen en tamaño pequeño o grande. En el segundo de los tatuajes femeninos se ve a un gato combinado con flores amarradas a un cráneo. Este es un estilo un poco oscuro pero sin dejar de ser hermoso por su combinación de colores y tamaño. Represente el amor a los gatos y va perfectamente en la muñeca y el abdomen. La tercera y última de los tatuajes femeninos no puede ser más claro en su significado. Este hermoso tatuaje representa el amor por el perrito engreído de la casa y queda muy bien en el abdomen, muñeca, cuello, mano o, como en la foto, en el talón.

Si te ha gustado, al menos, uno de los tatuajes de este tema sobre tatuajes femeninos, no olvides compartirlo con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS
Foto de tatuajes femeninos gato y flores. Imagen de: photobucket.com

TATUAJES FEMENINOS HERMOSOS
Foto de tatuajes femeninos de huella. Imagen de: wordpress.com

TATUAJES DE AMOR A LA MÚSICA

TATUAJES DE AMOR A LA MUSICA
Foto de tatuajes de amor. Imagen de: 8tracks.com

Si tu vida es la música y quieres demostrarlo, no hay mejor manera de hacerlo que dejando una delicada marca en ti con uno de estos tatuajes de amor por la música. Estos tatuajes mostrados son muy originales y nada complicados de hacer.


En la primera imagen de tatuajes de amor a la música se muestra un pequeño y delicado tatuaje en la oreja que significa que claramente hay una gran pasión por escuchar la música con los audífonos. Ideal para la mano, muñeca y ,como se muestra en la foto, en la oreja. En la segunda de las imágenes de tatuajes de amor por la música se nota claramente el amor que hay por el ritmo de los latidos del corazón. Este expresa también el amor por uno mismo. Perfecto para la muñeca y el tobillo. En nuestra última imagen se aprecia el más pequeño tatuaje de amor por la música pero el más notable en lo que refiere el tema de hoy. Adecuado para las manos y el cuello.

Esperamos que te haya gustado este tema sobre tatuajes de amor a la música. Si es así, compártelo con todos tus amigos y amigas.

TATUAJES DE AMOR A LA MUSICA
Foto de tatuajes de amor. Imagen de: amoreslocos.com

TATUAJES DE AMOR A LA MUSICA
Foto de tatuajes de amor. Imagen de: cuerpoyarte.com

Vía: fotos de tatuajes

TATTOO TATUAJE DE ANGEL : SIMBOLIZA PROTECCIÓN

TATTOO TATUAJE ANGEL DE LA GUARDIA ESPALDA
Foto de Tatuaje Angel de la Guardia en espalda

TATTOO TATUAJE ANGEL DE LA GUARDIA
Imagen de Tatto de Angel de la Guardia

Los tattoos de ángeles son populares, forman parte de los tatuajes clásicos que todos alguna vez pensaron en hacerse, no solamente por su connotación religiosa sino porque a varios les atrae la figura sin importar en el significado que encierra. Los tatuajes de ángeles simbolizan protección como el clásico “ángel de la guarda”. Es por este motivo que tantos deciden realizarse un tattoo de ángel en alguna parte del cuerpo.

Vía: fotos de tatuajes
Copyright 2015. All rights reserved.
artist photos